Desde la UEAC ponemos a tu disposición un tríptico facilitado por AFANE que analiza de manera sencilla los aspectos importantes de los neumáticos de moto, con el objetivo de mentalizar a sus usuarios de la importancia de este componente.

En el documento encontramos información sobre la importancia de los neumáticos, su función, recomendaciones sobre su uso y mantenimiento, aspectos específicos relacionados con la presión, cómo leer la información contenida en el neumático y por qué es importante que se revisen periódicamente por un profesional.

Os pedimos que os suméis a participar a esta campaña puesta en marcha por la Agrupación de fabricantes de Neumáticos (AFANE) para ampliar los conocimientos sobre los neumáticos y su función entre los usuarios de los vehículos de dos ruedas.

La forma de adherirse es simplemente repartiendo físicamente entre tus clientes los trípticos informativos que se han realizado expresamente por la campaña.

El documento se puede descargar de forma digital AQUÍ u obtenerlo en formato impreso enviando un correo electrónico a automocio@uei.cat

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En relación a los neumáticos, hace unos días también enviamos una información desde el gremio sobre la caducidad de estos. Si te interesa leer la información, haz clic AQUÍ.